4/9/13

La foto que no haré (esperando que esto no se cumpla)


es un fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que aparece en el cielo nocturno, actualmente en zonas polares, aunque puede aparecer en otras partes del mundo por cortos períodos.

La aurora boreal, entre mis argumentos, que no vivimos precisamente cerca de alguna zona polar, que no tengo planteamiento de ir, y que probablemente no viva lo suficiente como para que se vea una aurora en España, mas concretamente en Murcia.
Esta pasión creo que me proviene de mi padre, y del entusiasmo que  mostraba y que muestra cada vez que sale en la televisión. También el hecho de que no tiene sentido, porque una aurora boreal no tiene sentido, pensadlo, son como olas verdes en el cielo, que solo se ven en el hemisferio norte, y yo no soy una persona que se conforme con un porque si. Desde pequeño me ha preocupado sobremanera el cómo funcionaban las cosas, varias decenas de relojes, despertadores, y diversas maquinas he roto al desmontarlas por querer ver como eran en su interior. Por lo tanto, y sabiendo que es un efecto de las explosiones solares mas que de sobra, la necesidad de verlo por mi mismo y conocerlo de primera mano, es algo que me atrae inexorablemente hacia este fenómeno.

Pero esto no son mas que deseos, que, muy probablemente no se cumplan puesto que a parte de que no es muy facil verlas, el hecho de que es muy posible que no llegue a vivir tan arriba en el globo da como resultado una foto no que no hice sino que probablemente no hare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario