4/9/13

La foto que no hice (esperando al invento de la máquina del tiempo) (V)


Woodstock, 1969, el verano del amor.

Soy una persona nostálgica del pasado vivido, pero aun mas del no vivido. Me gustaría haber estado en tantos lugares, haber vivido tantas situaciones y haber experimentado tantas cosas que, por nacimiento como la realiza, no me han correspondido vivir. 

Pero "gracias" a la fotografía, tengo testimonio gráfico de todos estos eventos, en su mayoría musicales, que no he vivido y que me muero por vivir, aunque no pueda.

Por lo tanto la foto que no hice, en esta ocasión va dirigida a woodstock, jimmy, janis, tim, melanie, carlos, a los fogerty, pete y roger, ringo, paul, john y george, angus, mick, keith, y muchos mas.

 Me gustaría haberos fotografiado, disfrutado y escuchado en vuestros años mozos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario